Maipú: Detienen a un hombre acusado de violar y embarazar a su hija de 12 años

El sospechoso, de 37 años, tenía planeado escapar a Bolivia, su país de origen. El caso fue descubierto después de que la niña quedó alojada en un hogar de la ex Dinaf.

Policiales 21/04/2021 Luján 365 Luján 365
1598876897051000803687-1img8926jpg

Policías detuvieron el fin de semana a un hombre acusado de violar y embarazar a su hija de 12 años en Maipú. El caso fue descubierto después de que la niña quedó alojada en un hogar de la Dirección General de Protección de Derechos (ex Dinaf). Creen que familiares de la víctima conocían la situación y no la denunciaron.

Fue el sábado cuando personal de Investigaciones logró la captura del sospechoso, de 37 años, cuando caminaba por la vía pública, en el distrito de Fray Luis Beltrán.

Los pesquisas habían tomado conocimiento días atrás sobre el hecho, a través de personal de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI), los cuales habían quedado a cargo de la pequeña.

Durante la internación en uno de los hogares, se logró constatar que la víctima cursa un embarazo de tres meses y de la investigación surgió que fue producto de los reiterados abusos sexuales que sufría por parte de su progenitor, sostiene la información policial.

De la investigación surgió que el presunto autor de las vejaciones tenía pensado escapar hacia Bolivia, su país de origen, y también que tenía planeado practicarle un aborto a la menor, indicaron las fuentes del caso.

Tras la captura, el sospechoso quedó alojado en la Comisaría 49ª, a disposición del fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Gustavo Stroppiana.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto