Se confirmó una pésima noticia para Gallardo

Nicolás De La Cruz no viaja a Santiago del Estero. El Muñeco decidió no arriesgarlo y lo cuidará para el debut por Copa Libertadores. Lux ocupa el lugar del uruguayo en la lista de los que viajan.

Deportes 16/04/2021 Luján 365 Luján 365
marcelo-gallardo-river_862x485

Nicolás De La Cruz no formará parte de la delegación de River. El volante uruguayo quedó desafectado del viaje a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba producto de un golpe en la rodilla derecha que arrastra desde el encuentro ante Colón. Su asiento será ocupado por Germán Lux.

Así, con el duelo ante Fluminense programado para el próximo jueves 22 en Brasil, Marcelo Gallardo decidió cuidar al uruguayo y tenerlo en óptimas condiciones para el debut copero. Ante esto, reemplazante sería el colombiano Jorge Carrascal, que viene siendo una alternativa recurrente del Muñeco para mover el banco en los partidos.

De La Cruz se suma a la "enfermería" Millonaria que tiene a Matías Suárez, sigue sin entrenar por una sinovitis en su rodilla derecha que lo marginó de los últimos encuentros ante Atlético Tucumán y Colón;  Alex Vigo es otro de los lesionados, luego de sufrir un esguince en la rodilla derecha. Además, Javier Pinola sigue fuera por la fractura de antebrazo derecho que sufrió en febrero.

Su rival, Central Córdoba, también tendrá bajas de consideración para recibir a club de Núñez. Resulta que el director técnico Gustavo Coleoni, el arquero Andrés Mehring, el defensor Federico Andueza y los mediocampistas Juan Galeano y Carlo Lattanzio dieron positivo de coronavirus hoy y se perderán el encuentro que se disputará mañana a las 21.30.

Fuente: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto