Se viene otra edición de Luján Natural

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad, el próximo fin de semana, desarrollará un nuevo evento de la feria saludable que ya forma parte de los planes recreacionales habituales que eligen los vecinos para disfrutar sus días de descanso. La cita es nuevamente en la Plaza General San Martín.

Luján de Cuyo 08/04/2021 Luján 365 Luján 365
Feria Orgánica Luján Natural
Feria Orgánica Luján Natural

Mañana, viernes 9 de abril, y el próximo sábado 10 los habitués de Luján Natural podrán disfrutar de una nueva edición en las inmediaciones de la Plaza Departamental General San Martín. El primer día, la feria, se realizará de 17 a 22hs mientras que el sábado el horario se ampliará en horario matutino: comenzará a las 10:30 y finalizará a las 22hs.

En este evento, los visitantes, además de los productos que habitualmente se encuentran en exposición, podrán disfrutar de gastronomía saludable, cosmética natural, terapias integrativas y plantas y plantines para huertas. Además, personal del Municipio perteneciente a la Dirección de Desarrollo Económico estará recibiendo botellas de amor para su posterior reciclaje.

Recordemos que las botellas de amor se realizan con un envase plástico, el cual se rellena con los residuos de idéntico material de un solo uso. La única característica que debe tener este envase es que sea de plástico y no posea una prominente abertura para que los desechos no se caigan. Es menester destacar que si los interesados en realizar esta práctica poseen muchos envases, no es necesario que los recorten y metan en una botella de amor para llevarla a Luján Natural, ya que sería demasiado trabajo. Es conveniente que esos envases se arrojen en los puntos verdes o ruleros específicos para botellas vacías.

Finalmente, la Municipalidad de Luján de Cuyo recuerda al público que es imperioso que asistan a Luján Natural con el tapabocas obligatorio y respeten todos los protocolos sanitarios establecidos en virtud de la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto