Se realizó una clínica de scrum en Mendoza

Andrés Borday Director Nacional de Scrum, pasó por Mendoza y realizo una clínica de scrum para jugadores y entrenadores. En la nota los detalles

Deportes 06/04/2021 Luján 365 Luján 365
Captura de Pantalla 2021-04-06 a la(s) 08.45.39 - Under Agency

Según informó el portal OK RUGBY, el Pasado Lunes 29 de marzo se desarrolló en la provincia una clínica de Scrum a cargo de Andrés Bordoy. La misma se realizó en el predio con el que cuenta la URC, y la academia UAR, para realizar entrenamientos de rugby. 

Con una breve introducción a cargo de José Pellicena, Head Coach de los pumitas, Andrés comenzó la practica con algunos ejercicios posturales de cuadrupedia (para entrar en calor) y para destacar la importancia de generar un hábito, sobre todo en primeras líneas, desde edades tempranas para que realicen este tipo de movimientos siempre. 

Luego, de manera progresiva, continuaron con ejercicios de unos versus uno para encontrar una buena calidad técnica en la formación individual. Por último, se realizaron trabajos de unidades donde terminaron casi en un scrum normal, ingresando cinco versus cinco. 

Al finalizar la práctica Andrés compartió un pequeño feedback con los entrenadores presentes en donde hizo mucho hincapié en la importancia de trabajar la seguridad, la postura y el fortalecimiento de la zona media desde edades tempranas.

MIRÁ EL VIDEO DE LA CLÍNICA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: OK RUGBY

Te puede interesar
Lo más visto