Murió una mujer que estaba internada por un accidente ocurrido en Luján

Una mujer de 47 años murió este domingo luego de haber estado internada por un accidente de tránsito ocurrido a fines de marzo en Luján. La víctima conducía una moto y había chocado contra un ciclista, quien también resultó lesionado en aquel momento.

Policiales 05/04/2021 Luján 365 Luján 365
central3_473_945_c

El hecho había sucedido el pasado 29 de marzo en horas de la mañana. Eran las 7 cuando Elizabeth Astorga circulaba en una moto Legnano por calle Boedo al norte. En esa misma dirección circulaba un ciclista de 20 años. 

En ese momento, al llegar a Acceso Sur, el conductor de la bicicleta quiso doblar a la izquierda pero fue embestido desde atrás por la motociclista. Ambas personas resultaron lesionadas por lo que fueron derivadas a diferentes hospitales. 

El joven fue enviado al Hospital Lagomaggiore por politraumatismos varios mientras que la mujer, más complicada, quedó alojada en el Central. Le diagnosticaron politraumatismos graves con otorragia (lesión en el oído) y pérdida de masa encefálica. 

A raíz de las graves lesiones, Astorga falleció este domingo por la mañana, cerca de las 7. Las actuaciones del caso quedaron en la Oficina Fiscal Nº15 de la Comisaría 47ª. 

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto