Una niña de 5 años murió aplastada por una viga de hormigón que se soltó de una camioneta

El conductor del vehículo perdió el control y la carga que trasladaba impactó contra una familia que esperaba para cruzar

Policiales 02/04/2021 Luján 365 Luján 365
accidente-viga-nina

El trágico accidente ocurrió en la tarde del miércoles en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Una camioneta que llevaba un tráiler cargado de vigas de hormigón perdió el control y atropelló a una familia que se encontraba esperando en la vereda con el fin de cruzar la avenida. El impacto ocasionó la muerte de una nena, de cinco años, y además provocó que sus dos hermanos quedaran internados en grave estado.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el momento exacto del accidente que fue originado por el vehículo Volkswagen Suran. De inmediato los pequeños fueron trasladados de urgencia al hospital local por parte de personal policial. Sin embargo, lamentablemente, la víctima fatal ingresó sin signos vitales al nosocomio. Por otro parte, tanto el padre como la abuela de los tres hermanos sufrieron diversos golpes pero actualmente se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo al reporte policial, quien manejaba el vehículo quedó detenido por orden de la Fiscalía bajo la calificación de “homicidio culposo y lesiones culposas”. Luego de haberle realizado el test de alcoholemia el resultado arrojado fue negativo.

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto