Se viene la Feria de Pascuas con emprendedores de la provincia

La Municipalidad de Luján de Cuyo realizará este fin de semana y el que viene, una feria especial compuesta por productos de pastelería y confitería enfocados en las pascuas, como huevos, roscas y chocolates. El evento se llevará a cabo en las dos plazas más reconocidas del departamento: General San Martín (Ciudad) y General Gerónimo Espejo (Chacras de Coria).

Luján de Cuyo 25/03/2021 Luján 365 Luján 365
En la Plaza Departamental se realizará la Feria de Pascuas
En la Plaza Departamental se realizará la Feria de Pascuas

La Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones de la Municipalidad de Luján de Cuyo, recientemente, anunció una convocatoria para emprendedores locales y de Mendoza del rubro gastronómico, más precisamente los que están ligados a la confitería y pastelería, para que participen de la Feria de Pascuas que se realizará durante dos fines de semana consecutivos.

Esta propuesta, que será ejecutada respetando de manera estricta los protocolos sanitarios preventivos de COVID-19, se enmarca en uno de los principales ejes de gestión de la administración actual conducida por el Jefe Comunal Sebastián Bragagnolo, como es el “crecimiento económico diversificado del departamento”.

El viernes 26 y sábado 27 de marzo, de 10 a 21hs, la acción se implementará en la Plaza Departamental General San Martín (Sáenz Peña y San Martín de la Ciudad de Luján de Cuyo). Por su parte, el domingo 28 de abril será el turno de la Plaza General Espejo, popularmente conocida como Plaza de Chacras, ubicada entre las calles Italia y Viamonte, de 10 a 21hs.

TE PUEDE INTERESAR

Primera visita de la embajadora francesa al cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de CuyoBomberos de Luján de Cuyo fortaleció lazos con Francia

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

LUJAN365
Luján de Cuyo 14/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs

Lo más visto