Claudia Villafañe lanzó su propia línea súper exclusiva de ñoquis

Farandula 23/03/2021 Por Luján 365
La ganadora de Masterchef Celebrity sacó a la venta una edición limitada de su pasta insignia.
f800x450-11626_63072_5050

Guia24-720x270

Fue el primer plato que presentó en Masterchef Celebrity y el que, de alguna forma, la llevó a ganarse el cariño de toda la gente. Los ñoquis de Claudia Villafañe, "La Tata" como le dicen sus seres queridos, son todo un fenómeno gastronómico y ahora podes probarlos en tu propia casa. A un precio, claro está. 


De la mano de Carta Corta, su empresa de catering, Claudia sacó a la venta un set para preparar su plato insignia. Por 3500 pesos, que pueden pagarse en 18 cuotas, recibís en tu casa seis porciones de ñoquis, una baguette, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, queso parmesano y albahaca fresca. Según anuncian en la publicación, es suficiente para alimentar a cuatro personas "de buen comer". 

Pero ojo, se trata de un producto muy limitado. Solo sacaron a la venta 500 cajas, que se entregarán los días 26, 27, 28 y 29 de marzo. 

"Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor", afirmó Claudia al lanzar su nuevo proyecto. 

Donato de Santis fue uno de los primeros en apoyar a Claudia en su emprendimiento y publicó un video donde se lo ve preparando el plato tal y como indica la receta que viene en la caja. "Ya la salsa la veo bien, está densa, vamos la Tata. Y acá están los ñoquis, que hasta fríos son ricos", afirmó el cocinero, mientras se comía uno... ¡sin cocinar!

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar

Recibir noticias de LUJAN365 por email