Video: un camionero atropelló a tres asaltantes y mató a uno

El video muestra a tres personas que cruzan un bulevar. Un camionero apuntó contra ellos y los atropelló, aparentemente lo habían asaltado poco antes.

Policiales 22/03/2021 Luján 365 Luján 365
asaltantes-kxOD-1240x698@abc-820x360

Según informó DIARIO UNO, un fuerte video se conoció este lunes a través de las redes sociales. En las imágenes se ve como un camionero atropelló a tres asaltantes luego de haber cruzado un transitado bulevar. El trabajador mató a uno. El violento hecho ocurrió en México. Las primeras informaciones mencionan que las tres personas previamente habrían asaltado al repartidor

El violento impacto hizo que uno de los supuestos asaltantes quedara debajo del camión repartidor. Todo quedó registrado por una cámara de video de la ciudad de Guadalajara y también por distintas personas que usaron su celular.

Según las versiones de los noticieros locales, las tres personas le habrían robado -bajo amenazas con armas de fuego- las pertenencias al repartidor mientras entregaba mercadería en un local comercial.

Por este motivo es que el trabajador esperó que se retiraran para luego darles alcance con su camioneta y atropellarlos por detrás. En el video se nota que el conductor llevaba tal velocidad que también provocó que arrancara un árbol. El repartidor quedó detenido y todavía no se conoce cuál es su situación procesal.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto