Realizarán corte de calle por obra de emergencia en el colector cloacal de calle Terrada

La Municipalidad de Luján de Cuyo informa que continuará con los trabajos de mejoras en el colector cloacal de calle Terrada. Desde mañana martes 16 al jueves 18 de marzo se realizarán cortes intermitentes en la intersección con calle Boedo. Se recomienda tomar vías alternativas.

Luján de Cuyo 15 de marzo de 2021 Luján 365 Luján 365
Cortes de Transito intermitentes en Boedo y Terrada
Cortes de Transito intermitentes en Boedo y Terrada

En este colector principal ubicado en calle Terrada, que tiene una extensión de más de 7km y una antigüedad superior a los 60 años,  operarios de Aguas Luján ya vienen  trabajando en tres frentes de ataque.

Ahora surge la necesidad de realizar esta obra de mejoras sobre en la intersección con Boedo,   que se generarán cortes intermitentes de tránsito en estas zonas.

Por lo tanto, desde el Municipio se recomienda a todos los conductores buscar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución, desde este martes 16 hasta el jueves 18 de marzo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.