Rotary Club Luján de Cuyo llevará a cabo el “Té de la Mujer”

La prestigiosa entidad Lujánina realizará este importante evento en conmemoración del mes de la mujer. En la nota los detalles

Luján de Cuyo 12/03/2021 Luján 365 Luján 365
16709-rotary-internacional_400px

El Rotary Club de Luján de Cuyo, en el marco de las actividades del mes de la mujer, llevará a cabo un “té” el próximo sábado 20 de marzo, a las 16:30 hs, en el callejón La Emilia de Luján de Cuyo.

Del evento participará Silvina Anfuso, Directora de Género y Diversidad del Gobierno de Mendoza, quien brindará una charla sobre remas relevantes y de interés para las mujeres.


Además, las asistentes podrán deleitarse con la increíble voz de la cantante Bibiana Fernández, habrá regalos y sorpresas que transformarán el momento en algo inolvidable. 

Según informaron desde la organización, lo recaudado será destinado para la Fundación Rotaria. Para más información y consultas, hace click aquí 

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.