“Se está vacunando a 100 mil personas por día, vamos camino a una tragedia”

Argentina 12/03/2021 Por Luján 365
Así lo expresó el periodista Marcelo Longobardi en su resumen de Cada Mañana. El periodista analizó las cifras de la pandemia a nivel mundial, advirtió sobre la situación de Brasil y se refirió al escenario político-económico de la Argentina.
vacunado-las-heras-1

BANNER 2

A un año de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara que el coronavirus se estaba propagando desenfrenadamente por el mundo y se convertía en una pandemia, Marcelo Longobardi analizó las cifras de infectados y fallecidos a nivel mundial y advirtió sobre la necesidad de profundizar el plan de vacunación.

En ese sentido, alertó que “Francia, Alemania e Italia registraron subas de contagios” y citó al doctor Elmer Huerta, quien aseguró que una solución de carácter global “quedó como un sueño”.

“El curso de las cosas va a depender de cada país y Argentina está en cualquier cosa. Hay una pérdida significativa del orden de las prioridades“, sentenció, y agregó: “No tenemos la más remota idea de cómo continúa el plan de vacunación del Gobierno”

En ese sentido, manifestó que existe un “estancamiento con el número de las vacunas” y sostuvo que “Vizzotti debería salir a aclarar esto”.

“El Gobierno está tomando el tema de la vacunación de una manera banal e irresponsable. Estamos vacunando a 100 mil personas por día, vamos camino a una tragedia”, sentenció.

Además consideró que “los números son un verdadero escándalo” y opinó que “el Gobierno debe dejar de pelearse de manera dramática por las causas de Cristina Kirchner y poner el foco en este problemón”.

Marcelo Longobadi: “Los números son un verdadero escándalo”
Por otro lado, se refirió al escándalo que desató la declaración de Beatriz Sarlo ante la Justicia en el marco del vacunatorio VIP y consideró que “lo que para Kicillof es una campaña, para ella es una inmoralidad”.

“El gobernador Kicillof debería regular sus impulsos porque lo que para él fue una invitación a participar de una campaña, para otras personas es un privilegio inaceptable”, sentenció.

FUENTE: RADIO MITRE

TE PUEDE INTERESAR

perfil_falso_facebook_ilustDetienen a un hombre de Luján de Cuyo que acosaba a una niña de La Matanza por Facebook

Te puede interesar