Encontraron a una joven en ropa interior y en shock en Chacras de Coria

Policiales 07/03/2021 Por Pablo Montivero para El Sol On Line
Ocurrió en el estacionamiento de un restobar. La chica, de 18 años, fue vista saliendo con un hombre, quien no fue identificado.
1615143870219Captura de Pantalla 2021-03-07 a la(s) 16.04.16
1

Según informó el periodista Pablo Montivero, en su nota para Diario EL SOL ON LINE, una joven fue encontrada en ropa interior y en estado de shock la madrugada de este domingo en Chacras de Coria y se encendieron las alarmas por un posible caso de abuso sexual.

La chica, de 18 años, fue vista en el estacionamiento de un restobar y salieron a socorrerla. Había sido vista junto a un hombre horas antes, que aún no fue identificado. 

TE PUEDE INTERESAR

medium_9efb1ceaceba3e94b0f9944f351360b1Dictarán en Agrelo la Tecnicatura Superior en Agronomía

Tras el hecho, detectives que trabajan el caso buscaron identificar al sujeto que la acompañaba y la Policía Científica realizó tareas en la escena. 

La información a la que accedió el portal EL SOL ON LINE,  sostiene que, alrededor de las 7, policías se desplazaron hasta el local de calle Darragueira, tras ser alertados sobre la presencia de la joven. Al parecer, testigos se sorprendieron cuando la vieron sólo vistiendo un corpiño y bombacha. Además, la describieron conmocionada, como fuera de sí, por lo que había sido contenida por mujeres que trabajan en el local. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar