
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La víctima, de 68 años, fue identificada como Osvaldo Puebla. Sufrió múltiples fracturas y la amputación de una pierna.
Policiales06/03/2021Según informó EL SOL ON LINE, un motociclista de 68 años murió la tarde de este sábado tras caer a un arroyo en Luján. Sufrió múltiples fracturas y perdió una pierna.
El episodio ocurrió a las 16.22 cuando la víctima, identificada como Osvaldo Puebla, circulaba a bordo de su Honda 1000cc negra, por la ruta 7, en dirección al oeste.
TE PUEDE INTERESAR
Al tomar una curva, a la altura del kilómetro 1084, perdió el dominio y colisionó contra el guardarraíl. Acto seguido, cayó junto a la moto al cauce.
Tras varios llamados a la línea de emergencias 911, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó hasta el lugar y constató el fallecimiento del jubilado.
TE PUEDE INTERESAR
El hombre presentaba múltiples fracturas, amputación de una pierna y traumatismos de cráneo, indicaron las fuentes. En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. Investiga la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.
FUENTE: EL SOL ON LINE
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El conductor no huyó y no estaba alcoholizado. Aparentemente, el joven peatón estaba bebido
Tras su despido de una empresa, el hombre en cuestión descubrió que una orden judicial le impedía acceder a parte de su liquidación.
Un video viral muestra a un pequeño perrito jugando entre mariposas monarca en un momento mágico. Descubrí este increíble encuentro que combina ternura y naturaleza en su máxima expresión.
El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.
En la sesión de hoy asumió el cargo de concejala de Luján de Cuyo, hasta el 30 de abril de 2026, María ”Marisa” Isabel Barea, proveniente del distrito de Ugarteche, en el lugar dejado vacante por Patricia Tahan quien asumió funciones en el Departamento Ejecutivo en el área de Economía.
Los delincuentes utilizan mensajes manipuladores para presionar obtener información confidencial. Conocer cómo operan permite anticiparse y cortar a tiempo este tipo de fraude.