Se viene otra edición de Luján Natural

La Municipalidad de Luján de Cuyo desarrollará una nueva presentación -el próximo viernes 5 y sábado 6 de marzo- del evento que hace tiempo forma parte de la identidad departamental. En esta ocasión, la feria saludable lujanina se distinguirá de las precedentes por conmemorar el Día de la Mujer.

Luján de Cuyo 02 de marzo de 2021 Luján 365 Luján 365
Luján Natural con todos los protocolos sanitarios
Luján Natural cumpliendo con todos los protocolos sanitarios

La Dirección de Desarrollo Económico del departamento continúa implementando su popular programa definido como “Luján Natural”. La propuesta, que ya se estableció de manera definitiva en las inmediaciones de la  Plaza Departamental General San Martín, comprende una feria saludable donde los visitantes pueden encontrar gastronomía sana y cosméticos naturales.

Del evento también participan artesanos locales, que ofrecen productos vinculados a la impronta de la iniciativa, profesionales abocados a terapias integrativas, comerciantes de plantas y plantines para huertas y precursores de talleres de cocina y clases de yoga. Todo esto se presentará en el marco de la conmemoración por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

TE PUEDE INTERESAR

Bragagnolo lideró  la campaña “Mendoza libre de plástico” en PotrerillosBragagnolo lideró la campaña “Mendoza libre de plástico” en Potrerillos

Concretamente, la próxima edición de Luján Natural se llevará a cabo en la Plaza Departamental, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, en el lapso de dos jornadas: viernes 5, de 17 a 22hs, y sábado 6 de marzo, de 10:30 a 22hs.

TE PUEDE INTERESAR

152422501_1608801055978280_8317724765085076955_oIndignante: Abandonaron en Perdriel a dos cachorritos en un cesto de basura

La entrada es libre y gratuita y se sugiere que los vecinos, y visitantes que se acerquen de diferentes zonas de la provincia, asistan con bolsas reutilizables para realizar sus compras, desincentivando, de este modo, la utilización de bolsas plásticas que producen contaminación. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.