
La capacitación, que es gratuita, busca fortalecer las capacidades institucionales y promover la accesibilidad en el trabajo comunitario.
Jubilados que deben sacar turnos en la dependencia de PAMI de Godoy Cruz para recibir atención médica deben hacer una larga fila en la calle sin ningún tipo de asistencia, tal como sucedió este martes por la mañana.
Mendoza02/03/2021Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, una situación realmente indignante es la que están atravesando muchos jubilados de Godoy Cruz, quienes asisten a la dependencia de PAMI para obtener un turno para prestaciones médicas y tienen que esperar por largas horas en la calle sin ningún tipo de asistencia o servicio.
La imagen de una larga fila de jubilados que aguardaba ingresar al local de PAMI causó mucha bronca entre los que transitaban por la zona, ya que todos estaban en la calle sin lugar para sentarse, sin baño y sin el distanciamiento que tanto se pregona desde la irrupción de la pandemia.
TE PUEDE INTERESAR
Algunos jubilados denunciaron que ya habían asistido a esa delegación de PAMI para obtener un turno, pero como son limitados los mandaron a sus casas luego de entregar los que estaban disponibles. Muchos están desde la madrugada para conseguir el pedido para recibir atención médica.
Jubilados cansados de esperar, algunos en sillas de ruedas, otros con muletas y pocos, en el mejor de los casos, que habían llevado un asiento o una reposera, es el panorama sobre la calle en la que se encuentra la dependencia del PAMI en Godoy Cruz.
TE PUEDE INTERESAR
Familiares de los damnificados registraron la situación a través de videos que publicaron en las redes sociales. "Estoy desde las 5 de la mañana. Ayer vine y me dijeron que no hay turnos. Todos los meses lo mismo. Hace 3 meses que no me ve el diabetólogo", dijo con enojo una mujer jubilada en uno de los videos.
FUENTE: MDZ ON LINE
La capacitación, que es gratuita, busca fortalecer las capacidades institucionales y promover la accesibilidad en el trabajo comunitario.
Se registraron retenciones, actas de infracción y pruebas de alcoholemia con la colaboración de la ANSV y municipios.
La empresa Millán S.A., dueña de los supermercados Átomo, fue sancionada en Mendoza por cobrar precios más altos en caja que los exhibidos en góndola.
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
Miles de conductores mendocinos desconocen un detalle clave: tener la póliza vigente no garantiza tener cobertura real.