Un nuevo título para Vistalba

Deportes 02/03/2021 Por Minuto Hockey
Por medio de los penales australianos, Vistalba se quedó con el campeonato del Torneo Preparación, al vencer a Alemán por 2 a 1, luego de igualar en uno en tiempo reglamentario.
vistalba11
Vistalba se consagró nuevamente campeón

BANNER 2

Según informó el portal MINUTO HOCKEY, el encuentro fue un partidazo, de ida y vuelta, donde los dos mejores equipos de Mendoza, dejaron en claro que siempre están para más.

La clave del partido estuvo que Alemán no supo aprovechar los 14 córner cortos que tuvo a su favor y en este nivel, es demasiada ventaja. En el complemento, en un gran desvió, Germán San Martín puso arriba a Vistalba, que está ahí era un poco más que su rival.

TE PUEDE INTERESAR

beckham-messi-y-cristiano_862x485Beckham sueña en grande: "Queremos a Messi y a Cristiano"

De ahí en más, todo fue de Alemán. Que con juego y actitud se llevó puesto a los Duendes, pero cada corto que tenían los Teutones, ninguna pudo ser aprovechado.

Pero luego de una jugada colectiva, Leo Coria manda una bocha al área y ahí aparece el «gran capitán» Mauro Valencia, para sellar la igualdad.

Luego llegaron los penales, donde apareció la figura del arquero de Vistalba , Víctor Topo Villalobos y así el equipo de Pato Savina, dio la vuelta olímpica.

MIRÁ LA GALERÍA CON IMÁGENES DEL PARTIDO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MINUTO HOCKEY

Te puede interesar