Beckham sueña en grande: "Queremos a Messi y a Cristiano"

Deportes 28/02/2021 Por Luján 365
El propietario del Inter de Miami, que tiene a Higuaín y Matuidi, ya habría iniciado negociaciones informales con el portugués. El argentino, en tanto, finaliza su vínculo con Barcelona en junio.
beckham-messi-y-cristiano_862x485

BANNER 2

El exfutbolista británico David Beckham, propietario del Inter de Miami, se entusiasmó con la intención de la franquicia de "traer a grandes jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo" para jugar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

"Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres", dijo Beckham.

En ese sentido afirmó: "Leo (Messi) y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores".

El exjugador de Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y París Saint Germain subrayó que Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera, por lo que se ilusionó con concretar "un equipo de ensueño".

Cuando Messi quiso irse del Barcelona en agosto pasado, uno de los equipos que sonó como posible destino del '10' fue el Inter Miami, publica este domingo el diario Mundo Deportivo.

En la lista de deseos del propio Beckham también figura el astro portugués de la Juventus y de la seleccion de su país, Cristiano Ronaldo (36 años), con quien ya se iniciaron contactos "informales" aseguran desde el club de Miami.

Beckham sueña en grande: 'Queremos a Messi y a Cristiano'
A mediados de 2021 se termina el contrato de Lionel Messi con el Barcelona, club en el que juega de manera oficial desde 2004 pero a donde llegó en el 2000. Sin embargo, los manejos dirigenciales, sobre todo de Josep María Bartomeu, lo llevaron a tomar la decisión de abandonar el equipo Culé en junio pasado, incluso envió un bruofax solicitando su salida.

Finalmente Leo se quedó, Bartomeu renunció y en marzo habrá nuevas elecciones, pero todo indica que La Pulga se iría y, entre las opciones más viables aparece París Saint-Germain, con sus compañeros de la Selección Argentina Ángel Di María y Leandro Paredes y también con Mauro Icardi y Mauricio Pochettino como entrenador, y Manchester City, el multimillonario equipo de la Premier League en el que juega su gran amigo Sergio Agüero y que dirige Pep Guardiola.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar