Incautan 90 kilos de cobre en control vial de transporte de pasajeros

Efectivos dependientes del Escuadrón 28 “Tunuyán”, incautaron 90 kilos de rollos de cobre al realizar un control vial, en el marco del Operativo Verano 2021, a la altura del kilómetro 3214 de la Ruta Nacional N°40.

Policiales 26/02/2021 Luján 365 Luján 365
Gendarmeria-2-1024x461

Se trata de dos menores, que se trasladaban en un taxi, en sentido norte-sur, sin documentación que acreditara su identidad, con tres bolsos de gran tamaño en cuyo interior escondían 90 kilos de rollos de alambre de cobre sin aval legal que certificara su origen.

TE PUEDE INTERESAR

Médico-impidió-un-abortoImpidió un aborto legal y fue condenado, pero ahora le restituyeron su matrícula

Ante esta situación, en comunicación con personal de la Fiscalía de turno, los funcionarios descubrieron la existencia del registro de un hecho delictivo –que se había dado con anterioridad al procedimiento-, en la localidad de Vista Flores, en el que se habría sustraído elementos similares a los incautados.

Intervino la Fiscalía local, que ordenó labrar las actuaciones correspondientes y trasladar a los menores junto a los elementos incautados hasta la sede fiscal por averiguación de ilícito.

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.