Obtené tu lote en un barrio semi-privado de Luján de Cuyo

El barrio Los Tarcos está ubicado en Perdriel, Luján de Cuyo, inmerso en un ambiente de bodegas boutique, variedad de comercios, colegios, clubes deportivos, paisajes imponentes y tranquilidad.

Empresas 12/05/2018 LUJAN365 LUJAN365
proximo-tarcos09

El extenso predio se ubica frente a la Ruta 15, entre calles Quintana y Olavarría. A 15 minutos de la ciudad de Mendoza y a tan sólo 3 minutos del centro de Luján de Cuyo. El barrio es semi-privado, contará con seguridad las 24 horas y tendrá expensas bajas. Los Tarcos se destaca por su tranquilidad, su diseño y sus impactantes vistas a la montaña. Además, tiene una gran accesibilidad a los diferentes puntos del gran Mendoza y cuenta con transporte público en el portal del barrio.

Los lotes son entre 200 y 300m2. En este momento el barrio se encuentra vendido en un 60%. La empresa desarrolladora de dicho emprendimiento, Hyde Development, cuenta con financiación propia de hasta 12 cuotas.

Además, recientemente, la empresa lanzó un proyecto de departamentos pertenecientes al barrio. Los mismos serán de 60m2 y contarán con dos habitaciones, un baño, estar-cocina-comedor y cochera. Si estás pensando en un proyecto con gran revalorización a futuro, Los Tarcos es la opción perfecta ya que Perdriel es la zona de mayor crecimiento de Luján de Cuyo.

Hyde Development, posee una gran experiencia en el rubro inmobiliario. Cuenta con dos complejos de departamentos; La Tacuara I, y La Tacuara II. El proyecto de departamentos en el barrio semi-privado Los Tarcos y el importante barrio privado Terrazas Park, ubicado en Russell, Maipú. Todos los desarrollos de Hyde Development se encuentran emplazados en zonas estratégicas de los departamentos de Luján y Maipú.

Para obtener más información acerca de los desarrollos de Hyde Development comunicate al: 4982188 // 2614191587 o vistá la web site de Hyde haciendo click aquí. También podrás ver la fan page acá y en Instagram como: hyde.desarrollos. Mirá lo increíble de este complejo





Lo más visto