Vacunatorio VIP: la familia de Hugo Moyano y alto funcionarios K recibieron la vacuna

Argentina 19/02/2021 Por Luján 365
Luego de que el periodista Horacio Verbitsky reconociera que fue vacunado sin turno en las instalaciones del Ministerio de Salud, y de que trascendiera una lista que incluye a Moyano, al canciller Felipe Solá, y al diputado Eduardo Valdés, en Casa Rosada le pidieron la renuncia a Ginés.
moyano

Obras-720x270

Según informó MDZ ON LINE el presidente, Alberto Fernández, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le solicitaron esta tarde la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, luego de que trascendiera la existencia de un vacunatorio VIP en las instalaciones del Ministerio. El caso fue dado a conocer por el periodista afín al kirchnerismo, Horacio Verbitsky, aunque aparentemente no con las intenciones de complicar a quien aseguró es "su amigo de la vida".

Al poco tiempo se conoció que no solo fue Verbitsky el beneficiado de recibir la vacuna Sputnik V sin turno ni asistir a un hospital, sino que también fueron inmunizadas otras diez personas entre las cuales se destacan el senador Jorge Taiana, el diputado Eduardo Valdés y el canciller Felipe Solá.

También recibieron la vacuna por una "gentileza" del ministro de Salud el sindicalista Hugo Moyano, su esposa, Liliana Zulet, y su hijo Jerónimo (20 años). 

Luego de que el escándalo creciera de manera incontenible, tanto Fernández como Cafiero decidieron pedirle la renuncia a Ginés González García, quien dejará el cargo a casi un año del inicio de la pandemia y con una innumerable cantidad de errores en dicho proceso.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar