“Menem fue lo peor que le pasó a la política argentina”

Argentina 17/02/2021 Por Luján 365
Así lo expresó el analista político Julio Bárbaro quien sostuvo que la llegada al poder de Carlos Saúl Menem supone el inicio de la decadencia en la Argentina.
menem-presidente-1

“La realidad es que la Presidencia de Menem no deja nada de positivo para la Argentina. No hay nada positivo que se pueda destacar en la decadencia y lo digo yo que fui parte de su Gobierno. Teníamos un país con un 3% de pobres y alcanzamos el 50% luego de su mandato”, sostuvo Julio Bárbaro.

En diálogo con Radio Mitre Mendoza, el analista político sostuvo que “el ex Presidente era un cachivache sin ideas y eso es lo que resume al menemismo. Fue al artífice de la frivolización de la política en la Argentina y me cuesta destacar algo positivo durante su gestión”.

TE PUEDE INTERESAR

perritoVideo: Encontraron un perrito atado a un neumático y abandonado cerca del Río Mendoza

Además Bárbaro dijo que “la destrucción del Estado no es modernidad en ningún lugar del mundo”.

En este sentido agregó que “no hay que confundirse y decir que hay una despedida masiva para alguien que destruyó a la política en la Argentina. Quienes lo despiden representan una porción marginal de la vida política. Despedidas masivas fueron las de Perón o Alfonsín”.

TE PUEDE INTERESAR

3130626w1033Bonafini sobre la muerte de Menem: "No lamento su muerte ni deseo que descanse en paz"

Por último Julio Bárbaro expresó que “otro de los aspectos que no se puede dejar de señalar como negativo es el manejo económico. Destruyó la industria nacional y esa falsa sensación de bienestar de la convertibilidad se pagó carísimo en el tiempo, porque supuso una deuda imposible de pagar”.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar