Boca: Mauro Zárate llevó tranquilidad sobre su lesión

Deportes 17/02/2021 Por Luján 365
A través de un mensaje en las redes sociales, el delantero aseguró que se trató "solo de un mal movimiento", por lo que mañana podrá entrenarse a la par de sus compañeros.
mauro-zarate-lesion_862x485

Guia24_720x270px

Mauro Zárate tuvo ayer la chance de arrancar como titular en el Boca modelo 2021, que se estrenó con un empate 2-2 ante Gimnasia en La Bombonera, donde el delantero con pasado en Vélez tuvo que salir con mucho dolor llegando a los 25 minutos del segundo tiempo, tras una jugada en la que realizó un mal movimiento. De todas maneras, parece haber sido solo un susto.

La desafortunada jugada fue promediando el complemento, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo caía por 2-1 ante el Lobo. Leonardo Jara envió un centro al punto penal y el surgido en Vélez intentó conectar, pero no llegó y en el vuelo hacia adelante terminó golpeando su rodilla derecha contra el césped y quedó tendido, con mucho dolor.

TE PUEDE INTERESAR

1613399936740golpizaVideo: violenta golpiza a un joven por vestir la camiseta del Tomba

"Muchas gracias a todos por los mensajes! Por suerte no fue nada grave, solo el mal movimiento en la caída, que me provocó la abertura extrema de la cadera y me impidió seguir el partido. Ahora ya estoy sin dolor, movilizándola para poder entrenar sin problemas a partir de mañana", escribió Zárate en su cuenta de Instagram en la tarde de este lunes, donde el plantel de Boca tuvo día libre.

En este contexto, el delantero podría estar disponible para la segunda fecha, donde Boca visitará a Newell's el domingo a las 21.30 en Rosario. ¿Logrará mantenerse entre los once a pesar de su floja actuación ante Gimnasia?

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar