
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
Un joven recibió una golpiza el domingo por parte de un grupo de sujetos en el Parque Central de Ciudad. Un video del hecho comenzó a circular en las redes y alertó a las autoridades. Sin embargo, la víctima prefirió no radicar la denuncia.
La información sostiene que alrededor de la 19.50, personal de Preventores de la Municipalidad de Ciudad fue alertado sobre una pelea entre varios sujetos, en el sector del citado espacio verde conocido como La Lomada.
Cuando llegaron hasta el lugar, el altercado había finalizado, pero alcazaron a entrevistar a la víctima, un joven que vestía la camiseta del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.
TE PUEDE INTERESAR
El chico les relató que había sido atacado a golpes por un grupo de individuos que eran hinchas de Huracán Las Heras, pero aseguró que no deseaba radicar la denuncia ni ser asistido por personal médico y se retiró por sus propios medios, indicaron fuentes del hecho.
Horas después, se viralizó un video del hecho, en el que se observa a más de una decena de sujetos atacando a la víctima, algunos vestían los colores del Globo lasherino. En el mismo se alcanza a escuchar a jóvenes que alientan a que le roben "la camiseta" al hincha tombino.
FUENTE: EL SOL ON LINE
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
El intendente Marcos Calvente sorprendió con un anuncio que puede cambiar el mapa de las inversiones en Mendoza
A diferencia de Luján, en Maipú el acceso a los ranchos y kioscos es completamente gratuito, lo que convierte a la celebración en un espacio abierto e inclusivo para todos.
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar