Video: violenta golpiza a un joven por vestir la camiseta del Tomba

Ocurrió ayer domingo en el espacio verde de Ciudad. Por el hecho no hubo denuncia ni desplazamiento policial, pero tratan de ubicar a la víctima.

Mendoza 15/02/2021 Luján 365 Luján 365
1613399936740golpiza

Un joven recibió una golpiza el domingo por parte de un grupo de sujetos en el Parque Central de Ciudad. Un video del hecho comenzó a circular en las redes y alertó a las autoridades. Sin embargo, la víctima prefirió no radicar la denuncia.

La información sostiene que alrededor de la 19.50, personal de Preventores de la Municipalidad de Ciudad fue alertado sobre una pelea entre varios sujetos, en el sector del citado espacio verde conocido como La Lomada.

Cuando llegaron hasta el lugar, el altercado había finalizado, pero alcazaron a entrevistar a la víctima, un joven que vestía la camiseta del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

TE PUEDE INTERESAR

CU6JFGBOEBEBZDGUTRQVQZKWDUMar del Plata: apareció una escultura y nadie sabe cómo llegó ni quien es el autor

El chico les relató que había sido atacado a golpes por un grupo de individuos que eran hinchas de Huracán Las Heras, pero aseguró que no deseaba radicar la denuncia ni ser asistido por personal médico y se retiró por sus propios medios, indicaron fuentes del hecho.

Horas después, se viralizó un video del hecho, en el que se observa a más de una decena de sujetos atacando a la víctima, algunos vestían los colores del Globo lasherino. En el mismo se alcanza a escuchar a jóvenes que alientan a que le roben "la camiseta" al hincha tombino.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto