VIDEO: Un chofer se durmió al volante y un camionero evitó un violento choque

El conductor de una traffic que llevaba a varios pasajeros se durmió al volante y un camionero que venía de frente evitó un choque mucho peor.

Policiales 15/02/2021 Luján 365 Luján 365
whatsapp-image-2021-02-13-at-31658-pm

El accidente vial sucedió el pasado 8 de febrero entre las localidades de Añelo y Plaza Huincul, provincia de Neuquén, cuando el conductor de una traffic se durmió al volante y el camionero que circulaba por Ruta 17 en sentido opuesto reaccionó casi a tiempo para evitar una tragedia.

El hecho quedó grabado gracias a una cámara que tenía la camioneta, donde logra verse el momento exacto del choque entre los vehículos. Por suerte para ambos, el camionero de YPF pudo maniobrar su vehículo y solo chocó la parte lateral de la camioneta.

Mirá el momento que pudo ser una tragedia

TE PUEDE INTERESAR

femicida-Marcos-Paz“Voy a tomar veneno”, el mensaje del femicida que hallaron muerto en su celda

Producto del impacto, el camión derramó un poco de petroleo que luego los bomberos quitaron del asfalto. Afortunadamente, no hubo ningún herido de gravedad, aunque la traffic sufrió daños importantes.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.