Así fue la persecución en vivo del femicida de Marcos Paz

Policiales 13/02/2021 Por Luján 365
Crónica HD fue el único medio que siguió al patrullero policial en el momento en el que se dirigía al descampado donde el sospechoso había sido retenido por los vecinos, que lo reconocieron y lo atraparon, en la ciudad de Mariano Acosta, Merlo, provincia de Buenos Aires.
pista_crop1613170479109.png_1734428432

"El hombre que mató a la señora está acá, cruzó por afuera de mi casa y ahí llamamos a la policía. Entró al campo y está corriendo, anda todo ensangrentado con una mochila" , se escucha que dice una voz femenina, en un audio que fue la pista que alertó a la policía sobre el paradero del presunto femicida que estaba prófugo tras asesinar a puñaladas a su ex pareja, Vanesa Carreño.

Gracias a ese audio, que llegó primero a manos de Crónica HD, y posteriormente a la policía, esta pudo atrapar al asesino, este viernes por la tarde, en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires. 

TE PUEDE INTERESAR

diego-maradona_rocio-olivaMaradona le donó en vida a Rocío Oliva U$S 450.000

Walter Fortino todos los días realiza 28 kilómetros diarios, para ir y volver del trabajo (Gentileza noticiasnqn).
Sus compañeros de trabajo le regalaron una moto para no tener que viajar en bicicleta 28 kilómetros por día
Crónica HD fue testigo de toda la persecución en vivo, ya que fue el único medio que siguió al patrullero policial en el momento en el que se dirigía al descampado donde el sospechoso había sido retenido por los vecinos, que lo reconocieron y lo atraparon, en la ciudad de Mariano Acosta, Merlo, provincia de Buenos Aires.

El femicidio, ocurrió este viernes, en Marcos Paz donde la víctima recibió varias puñaladas en su cuerpo que le causaron la muerte, ocasionadas por su ex pareja, llamado Carlos Soruco Fernández (32), de nacionalidad boliviana,  de quien se había separado hacía tres meses.

Así fue la persecución en vivo del femicida de Marcos Paz:

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar