
Es una acción que va de la mano con una ordenanza muy cuestionada en la municipalidad de Alta Gracia. "Se trata de una medida ejemplificadora", manifestó el secretario General del municipio, Roberto Urreta.
Según informó CANAL 9 TELEVIDA, en marzo de este año suben las jubilaciones y las Asignaciones con la nueva ley de Movilidad.
La nueva Movilidad jubilatoria que establece que los haberes de los trabajadores pasivos se ajustarán con una fórmula que combina un 50% de la recaudación de la ANSES y otro 50% de la variación salarial del RIPTE (Remuneración Imponible de Trabajadores Estables).
TE PUEDE INTERESAR
De esta manera, se estima que el aumento de marzo será cercano al 8% por debajo de la inflación calculada para el primer trimestre del año.
¿A cuánto se iría la jubilación mínima con el aumento de marzo?
El haber mínimo que percibe la mitad de los jubilados del régimen general pasaría de $19.035 a $20.577
TE PUEDE INTERESAR
¿A cuánto se iría la AUH y SUAF con la suba?
En tanto, la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar con esta pequeña suba se iría a $4.018.
Hay que tener en cuenta que la AUH percibe por mes el 80% del total y el resto lo cobra como retenido a fin de año. De esta manera la AUH por mes cobrará a partir de marzo: $3.214
FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA
Es una acción que va de la mano con una ordenanza muy cuestionada en la municipalidad de Alta Gracia. "Se trata de una medida ejemplificadora", manifestó el secretario General del municipio, Roberto Urreta.
Desde la institución hicieron sus apreciaciones en su cuenta de Twitter.
Ante la confirmación de dos nuevos casos de sarampión en Argentina, se recomienda a la población verificar en el carnet de vacunación el registro de al menos dos dosis de vacuna contra el sarampión (doble o triple viral) y consultar inmediatamente ante la presencia de fiebre y exantema.
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
Hechas con arroz y lentejas, forman un plato completo en lo nutricional, muy versátil. Hacé click en la nota para conocer los detalles
El ex presidente estuvo en el acto de apertura del ciclo lectivo de la Escuela de Gobierno Municipal donde, junto al intendente Esteban Allasino, brindó una charla de liderazgo.
El sábado 26 de abril se disputará en Ciudad el torneo de penales más esperado del año: 32 equipos competirán por la gloria.