La fiscalía desmintió las versiones sobre el teléfono del Morro García

Las referencias acerca de supuestos mensajes enviados por parte del delantero a una mujer, con contenido amenazante, fueron descartadas en la causa al no haber, por ahora, “ninguna constancia” de los mismos.

Policiales 08 de febrero de 2021 Luján 365 Luján 365
morro-garcia_862x485

La investigación con respecto al fallecimiento de Santiago García continúa en marcha para traer mayor esclarecimiento. Ahora, la fiscalía encargada de llevar adelante el caso, que ayer confirmó que la fecha del cese fue el jueves 4 de febrero, desmintió las versiones sobre supuestos mensajes amenazantes de parte del Morro hacia una mujer.

Es que desde la dirigencia de Godoy Cruz, previo a la emisión del comunicado desligándose de la muerte del goleador, deslizaron versiones a diferentes medios en relación a que los problemas personales a los que refieren en el mismo estaban vinculados a su depresión y a la relación sentimental conflictiva con dicha persona. Asimismo, esgrimieron que García le había enviado una carta y fotos, en conjunto con esos mensajes.

TE PUEDE INTERESAR

f1456x819-1015816_1186186_5050"Me llevo a mi hijo en un cajón gracias a Mansur"

Sin embargo, desde la fiscalía de Claudia Ríos (fiscal de Homicidios) le confirmaron a TyC Sports que por ahora "no hay ninguna constancia en la causa sobre eso".

La fiscal confirmó que el Morro García falleció el jueves y descartó participación de terceros
"Hay diferentes comunicaciones que se efectuaron el 4 de febrero en la madrugada, por lo que estamos hablando de aproximadamente esa fecha como el momento de su fallecimiento”, fue lo primero que señaló en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR

f1456x819-9852_180222_5434Apuntan a la dirigencia de Godoy Cruz por "soltarle" la mano

A su vez descartó que haya habido “intervención de terceros" y explicó que ahora se trata de esclarecer “si hubo alguna instigación o ayuda para que la persona determinara su autoeliminación”.

"Estamos tomando declaración a personas allegadas al club, la madre, el hermano y vía Skype se tomó declaración con la mamá de la hija de Santiago García para determinar el tenor de las conversaciones", informó Ríos.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto