"Me llevo a mi hijo en un cajón gracias a Mansur"

Mendoza 07/02/2021 Por Luján 365
Así lo expresó la mamá del Morro, Claudia Correa quien declaró y luego habló con los medios. No se guardó nada, fue muy dura y responsabilizó directamente al presidente de Godoy Cruz. "Ni siquiera me dio sus condolencias", expresó.
f1456x819-1015816_1186186_5050

Según informó el portal MDZ ON LINE, tras las explicaciones de la fiscal Claudia Ríos sobre como continuará la investigación, Claudia Correa apareció en escena con duros términos y responsabilizó directamente a José Mansur, presidente de Godoy Cruz, por la trágica muerte de Santiago Morro García, su hijo.

"Mansur hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; le quiero decir que era un chiquilín que ayudó a todo gurí que encontró y nunca le faltó el respeto a nadie. Santiago estaba gordo porque estaba depresivo y no tenía entusiasmo por lo que hacía. Le digo a Mansur que así la vida no es. Hay que tener más respeto por el sufrimiento del otro", expresó. 

En la misma línea, siguió: "Santiago me llamó el lunes para mí cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50% de su pase a Daniel Fonseca. Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó. Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur".

TE PUEDE INTERESAR

la-terapia-intensiva-esta-desbordada-el-coronavirus-mendozaArgentina llegará esta semana a los dos millones de contagios

"Este señor (Mansur) que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo nunca me contestó. Está en Cariló pasando sus vacaciones y ni siquiera me dio sus condolencias. Sé que la gente lo quería, siempre lo respetó y supo que dio todo por la camiseta. Santiago se enamoró de la ciudad, del club y de los hinchas", continuó.

Y sentenció: "Mansur lo iba a hacer correr por el pasto durante 6 meses y eso es lapidario para la emoción, la estima y el deporte. En los negocios de Mansur lo que no marcha se tira y a mi hijo lo quiso tirar. Mi hijo se murió por un negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas".

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar