River tiene a su primer refuerzo: hay acuerdo por Palavecino

Deportes 08/02/2021 Por Luján 365
El Millonario comprará el 50 por ciento del pase del enganche en 2.65 millones de dólares. A su vez, luego negociarán con Platense para adquirir un porcentaje más.
palavecino_862x485

Obras-720x270

Marcelo Gallardo ya tiene a su primer refuerzo. River llegó a un acuerdo con Deportivo Cali y Agustín Palavecino, de 24 años, será jugador del Millonario para esta nueva temporada.

El club de Núñez llegó a un acuerdo con la institución colombiana para comprar el 50 por ciento del pase del jugador en 2.65 millones de dólares. La idea es que el enganche viaje este lunes a Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

eros-mancuso_862x485Eros Mancuso, la cara nueva que asoma en la defensa de Boca

River abonará un 35 por ciento de la transferencia ahora. En junio, saldarán lo que queda con Deportivo Cali y a la vez van a comprar un porcentaje de lo que pertenece a Platense: River se quedaría con el 70 % y el Calamar con el 30.

El mediocampista se había bajado de un partido como parte de su estrategia para meterles presión a los dirigentes. Después, y con el objetivo de no perder ritmo, le solicitó al entrenador que lo tuviera en cuenta: marcó el único gol del encuentro ante Boyacá Chicó y tuvo una celebración muy especial.

La venta de Santiago Sosa y la posible salida de Ignacio Fernández le darán dinero fresco al Millonario. El juvenil fue transferido a Atlanta United en seis millones de dólares por el 70 por ciento del pase, mientras que Nacho se iría en los próximos días a vestir la camiseta de Atlético Mineiro.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar