
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Un oficial de policía de la zona aseguró que el hombre cayó sobre el cochecito al suicidarse, pero el bebé de cinco meses dejó de respirar en la ambulancia, camino al hospital. Sucedió en Rusia.
Mundo07/02/2021Las cámaras de seguridad de un edifico en Voronezh, Rusia, captaron el momento en que un hombre se suicida arrojándose de un piso 17 y cae sobre un bebé que paseaba en compañía de su mamá, matándolo con el golpe.
Un oficial de policía de la zona aseguró que el hombre cayó sobre el cochecito al suicidarse, pero el bebé de cinco meses dejó de respirar en la ambulancia, camino al hospital, pues su cuerpo no soportó las fracturas. Las fotos del trágico accidente fueron compartidas en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
En el video se ve a la madre desesperada por salvar a su bebé, sosteniéndolo en sus manos mientras espera ayuda. En tanto, los testigos transeúntes y algunas personas que se encontraban en un bar de enfrente llamaron rápidamente a una ambulancia y también a la policía.
FUENTE: TELEFE
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.