
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
La mujer salió a hacer las compras en la localidad Bonaerense de Temperley y cuando regresó a su hogar vio a su pareja cometiendo el abuso sexual de la nena de 6 años. El hombre huyó.
Policiales05/02/2021Una mujer del barrio de San José de Temperley denunció a su marido por el abuso sexual de su nieta de seis años. El hombre, de apellido Enrique, logró huir y ahora es buscado por efectivos de la Policía bonaerense.
La mujer radicó la denuncia el miércoles pasado en la comisaría 3° de Lomas de Zamora, horas después de haber presenciado la escena de abuso sexual, informó el sitio Crónica ayer jueves.
TE PUEDE INTERESAR
El ataque comenzó mientras la mujer había salido a hacer las compras en esa zona de Temperley. Cuando regresó a su casa encontró a su marido, de 65 años, abusando de la nena de seis.
La mujer intentó golpear y detener al hombre, pero él la superó, y logró vestirse e irse.
El hombre se fue a pie de la vivienda, sin la tarjeta SUBE ni dinero. Fuentes policiales informaron que estaba vestido con una remera celeste y un short azul al momento de escapar.
FUENTE: MINUTO UNO
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El puesto ofrece jornada laboral de lunes a viernes, con horario fijo de 8 horas diarias.