Samid criticó la carne a precios populares: “Es de tercera y de vacas muy gordas”

Argentina 05/02/2021 Por Luján 365
El empresario de la carne Alberto Samid habló sobre el nuevo acuerdo de precios para cortes económicos de carne que lanzó el Gobierno y fue muy crítico.
carne-de-cuarta
carne-de-cuarta

“El arreglo fue muy malo. Es carne de tercera categoría. Son vacas muy gordas: rechazos de exportación que ni los chinos los quieren. No se lo pueden vender a nadie, ni a Europa, ni a Chile, que son los mercados con los que se operan en general a nivel local”, afirmó Alberto Samid.

La vendieron como carne de primera cuando es de tercera. Es un precio muy malo para la población. Se paga un asado a 450 pesos el kilo, pero la mitad es grasa y hueso”, aseguró el legendario empresario de la carne, de 72 años, quien está cumpliendo prisión domiciliaria en su casa de Ramos Mejía por asociación ilícita.

TE PUEDE INTERESAR

El-per-saltum-de-Google-por-la-demanda-de-Cristina-KirchnerQuedó suspendido el fallo de la jubilación que favorecía a Cristina

“Se negoció muy mal. Hay que negociar otra vez, pero bien. Negociaron la carnaza a $550 y dicen que es un precio popular. Un obrero gana 1.200 pesos por día. ¿Trabajar por dos kilos de carne en un gobierno peronista?”, se preguntó en una entrevista radial en FM Futurock.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar