Video: Un gato vigila a un niño para que no se suba al balcón

Este video que grabó un padre de familia causó sensación en las redes sociales. ¿Ya lo viste?

Paranormal 28/01/2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1011497_1069300_3140

Según informó MDZ ON LINE, el video que se hizo viral en las redes sociales lo grabó un padre de familia. En él se ve cómo su mascota se encarga de velar por la seguridad del pequeño, poniendo sus patas para que no pueda alcanzar la baranda del balcón. 

Una vez más tanto los bebé, como las mascotas se convierten en las protagonistas de las imágenes virales. Y esta familia colombiana no fue la excepción. De hecho, en el video se ve cómo el gato con el que comparten su vida se encarga de vigilar a su hijo. El pequeño trata de agarrarse a la barandilla del balcón para poder incorporarse, pero el gato le pone los límites. 

TE PUEDE INTERESAR

1611665170133Mujer atropelladaVideo: Un mujer se salvó de milagro en un choque en la puerta de una carnicería

El tema es que el pequeño se pone desafiante y su mascota lo controla. Tanto, que los padres de esta familia están más que tranquilos. Ya que, es el gato quien se encarga de cuidar de su hijo, mientras él se divierte viendo las ganas que tiene el pequeño de trepar por el balcón.

A su vez, se puede ver en las imágenes, el balcón donde se graba el vídeo está situado a gran altura, por lo que una caída sería fatal para el pequeño y al parecer, su gato lo sabe. 

TE PUEDE INTERESAR

5efce8690440d_1420_Murió un nene de seis años al caer a un río

¡El video a continuación!

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto