Incidentes Luján-Rodeo: dos versiones distintas de un hecho lamentable

Deportes 27/01/2021 Por Martín Sebastián Colucci para Sitio Andino
El pasado fin de semana en el Bajo se disputó el partido de la Liga Mendocina entre Luján Sport Club y Rodeo del Medio, correspondiente con la segunda jornada del certamen doméstico. El triunfo fue para el local, pero el dato que manchó la jornada terminó siendo la agresión de un hincha a uno de los jugadores de la visita. En el Granate dicen otra cosa.
Diseño sin título

Según informó el periodista Martín Colucci, en su nota elaborada para Sitio Andino, no hay paz en las canchas ni siquiera cuando los partidos son a puertas cerradas y en esta ocasión el Toponero denunció el rigor de los violentos.

En un duelo que según contaron tuvo que ser parado en reiteradas oportunidades por el árbitro Diego Castellino, debido a la presencia de algunos "simpatizantes" quienes quisieron irrumpir e ingresar igual al estadio, cuando no se puede. Tras el mismo uno de ellos golpeó a un futbolista aseguran sin razón.

TE PUEDE INTERESAR

potrerillosRecolectarán basura este sábado en el dique Potrerillos

En este sentido, Sitio Andino habló con Manuel Gil, el presidente de la entidad maipucina, que brindó las sensaciones que le dejó lo acontecido: "Lo que vivimos el domingo podría haber sido una desgracia para nosotros y lo que más te duele que a puertas cerradas pasen estas cosas después de todo el esfuerzo que uno hace para llevar adelante a una institución".

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar