
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
La pandemia llegó justo para cortar el rodaje de la tan esperada cuarta temporada de El Marginal, que originalmente iba a llegar a mediados del 2020.
Después de casi un año de espera, por fin anunciaron que en marzo se retomará la filmación de la serie carcelaria, producida por Underground.
TE PUEDE INTERESAR
Aunque todavía no hay fechas claras, si todo marcha bien, los nuevos capítulos se podrán ver por la TV Pública –y posteriormente en Netflix- antes de fin de año.
"Es la mejor temporada que ha hecho. Sin duda. Las vueltas de tuerca que le dieron a cada capítulo son increíbles. Te quedas sin respirar. Es la producción más grande de todas las temporadas. En volumen, en número de actores, de extras", aseguró Marcos Santana, presidente de Telemundo.
TE PUEDE INTERESAR
En lo que respecta al elenco, se mantendrán las caras protagónicas: Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán, además de contar con la vuelta de Juan Minujín.
Para esta cuarta entrega se sumarán también dos nuevos actores: Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni, quienes realizaron sus audiciones de manera virtual.
Y en marzo del 2020, a través de su cuenta oficial de Twitter, revelaron que Alex Caniggia podría ser parte de la tira, aunque no se sabe si su aparición será como extra o principal.
Además, revelaron que la ficción tendrá una quinta temporada que se estrenaría en 2022 y que sería la que cierre definitivamente la apasionante historia de El Marginal.
FUENTE: EL CIUDADANO
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.