
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, se refirió este jueves a lo que son los créditos UVA y cómo serán los aumentos tras el descongelamiento de cuotas.
En ese sentido, el funcionario destacó que estos créditos “no superarán el 35 por ciento del ingreso del grupo familiar”.
Además, señaló que a partir del mes de junio “la fórmula UVA no existirá más sino que ajustará por crecimiento salarial”.
TE PUEDE INTERESAR
“Tras 10 meses congelamiento, para febrero el aumento para los que tomaron crédito por menos de 120.000 UVA se ajustará un 6% y para los de más de 120.000 UVA, un 9%”, apuntó.
“Con un aumento salarial promedio del 35% hemos cuidado a los más vulnerables en este aspecto”, dijo en declaraciones radiales y avaló que “la vivienda debe ser un derecho y el Estado ordenar las herramientas para que eso suceda”.
Por otra parte, el ministro dijo que cada beneficiario “pagará en función del ingreso que tenga y no según un sistema de calificación bancaria”.
TE PUEDE INTERESAR
Y destacó que el recupero del crédito “va a ser solidario, todo el mundo va a pagar en base a lo que gane, esto va a permitir que la gente se desarrolle en el lugar donde nació”.
Jorge Ferraresi, exintendente de Avellaneda apuntó también contra las viviendas del Procrear que se encontraban detenidas: “No tiene explicación lógica por qué estaban paradas las viviendas desde 2015, necesitamos resolver el problema habitacional”.
Y se mostró optimista con respecto a la construcción de 120.000 viviendas nuevas, que serán 70.000 “entre marzo y abril”, para “en 15 o 20 años, tener resuelto el problema habitacional”.
FUENTE: RADIO MITRE
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.