
Ofrecen más de un millón de pesos para dar con un lujanino desaparecido
Fue visto por última vez en enero cuando iba a ver a su novia
Los chicos de 8, 10 y 13 años se tiraron al agua pero no volvieron a la superficie. Un hombre vio la secuencia y notificó a las autoridades.
Policiales 18 de enero de 2021Según informó Crónica, tres hermanitos de 8, 10 y 13 años fueron encontrados muertos en el Río Paraná este lunes en la localidad misionera de Wanda. Los menores de edad eran buscados desde la tarde del pasado domingo, cuando se arrojaron al agua, en la bajada de Picada Cárdenas, y no volvieron a emerger a la superficie.
Desde que fueron alertados del caso, integrantes de la Unidad Regional V de Iguazú, junto a la Prefectura Naval Argentina, realizaban la búsqueda en la ribera del río y aguas adentro, hallando finalmente a los menores sin vida esta mañana.
TE PUEDE INTERESAR
La Policía de Misiones, a través del gabinete interdisciplinario de profesionales, brinda el acompañamiento y la contención a los familiares durante la difícil situación.
De acuerdo a la reconstrucción, un joven de 25 años observó a los tres hermanos adentrarse en las aguas y momentos más tarde notó que no regresaron a la superficie, por este motivo dio aviso a las autoridades.
FUENTE: CRÓNICA
Fue visto por última vez en enero cuando iba a ver a su novia
El joven planeó un encuentro con el chico que le había robado su moto y lejos de concretar el plan, lo sorprendió con un tiro
Junto a su mamá, también capturaron a su otro hijo, hermano de la víctima, por participar de las agresiones contra la menor.
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Una extraña especie de una medusa gigante apareció en las playas de Mar del Plata y generó pánico entre los turistas que estaban en el lugar
Un perro se ha convertido en los ojos de otro perro ciego, lo cuida, protege y ayuda a descubrir el mundo. En la nota la historia de este hermosa amistad
“Lo hago con gusto” son las palabras del profesor Ángel Carrasco, quien cada mañana espera a sus alumnos a las orillas del río.
En la nota te mostramos el curioso lugar en el cual el colibrí construyo su hogar.