Luján: Este es el hombre que asesinó a Mercedes Zárate con un destornillador

El hombre, vecino de la víctima fatal, llegó borracho a encontrarse con la joven y tras la discusión se produjo el aberrante hecho.

Policiales 17/01/2021 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

Por el asesinato de la joven Margarita Zárate fue detenido Roberto López, con domicilio en en el barrio Sol y Luna de Ugarteche, con quién la joven habría mantenido una relación desde hace poco tiempo. 

Uno de los hijos de la víctima, que también fue herido, aportó detalles a la policía de lo sucedido. Si bien en un primer momento se pensó que el autor del femicidio podría haber sido la ex pareja de Zárate, (quien tiene prisión domiciliaria e incluso tiene colocada una pulsera), tras registrar las cámaras del lugar y los movimientos que indicó la pulsera, se descartó la participación de éste en el crimen.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloVideo: arrastraron por el pavimento a un perro herido desde una moto

Horas posteriores el personal de a Comisaría 11 de Luján de Cuyo informó que fue detenido Roberto López, vecino de Mercedes Zárate, quién confesó el asesinato.

Los detalles del hecho son escalofriantes

Según los primeros datos de la investigación López llegó borracho a encontrarse con Mercedes y ante una discusión le propinó heridas mortales utilizando un destornillador. 

Nota con información de Diario El Sol y Diario Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto