Video: arrastraron por el pavimento a un perro herido desde una moto

Ocurrió en Santiago del Estero. A la pareja maltratadora del animal la siguieron y filmaron.

Argentina 17/01/2021 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

Según informó el portal MENDOZA POST, Santiago del Estero está conmocionado por una pareja que arrastró desde una moto a un perro herido. Lo llevaban atado al collar y al cansarse el animal, dejó de correr y lo arrastraban por el pavimento.

Hay mucha indignación con la pareja porque han sido identificados por proteccionistas. Incluso, fueron dos jóvenes que pertenecen a una ONG las que persiguieron, también en moto, a los maltratadores. Por ello, consiguieron interceptar a la pareja y salvar al animal de un daño mayor o hasta su muerte.

TE PUEDE INTERESAR

5a9080f82dab7¿Cuánto tiempo recuerda un perro a una persona?

Al llegar la policía, detuvo a la pareja y le secuestró la moto, pero actualmente sólo el hombre sigue preso en la comisaría, porque a la mujer, por tener dos hijos pequeños, se le otorgó la prisión domiciliaria. Se estima que la prisión para la pareja se extenderá por no más de 15 días y deberán abonar además una multa.

El perro fue llevado a una veterinaria, donde se descubrió que tenía una herida en el cuello de vieja data, pero aumentada por la cadena con la que fue arrastrado, también fiebre por esa infección, las patitas lastimadas y mucha hambre, ya que se devoró toda la comida, cuando le acercaron un recipiente con granitos.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.