
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Según informó el portal MENDOZA POST, Santiago del Estero está conmocionado por una pareja que arrastró desde una moto a un perro herido. Lo llevaban atado al collar y al cansarse el animal, dejó de correr y lo arrastraban por el pavimento.
Hay mucha indignación con la pareja porque han sido identificados por proteccionistas. Incluso, fueron dos jóvenes que pertenecen a una ONG las que persiguieron, también en moto, a los maltratadores. Por ello, consiguieron interceptar a la pareja y salvar al animal de un daño mayor o hasta su muerte.
TE PUEDE INTERESAR
Al llegar la policía, detuvo a la pareja y le secuestró la moto, pero actualmente sólo el hombre sigue preso en la comisaría, porque a la mujer, por tener dos hijos pequeños, se le otorgó la prisión domiciliaria. Se estima que la prisión para la pareja se extenderá por no más de 15 días y deberán abonar además una multa.
El perro fue llevado a una veterinaria, donde se descubrió que tenía una herida en el cuello de vieja data, pero aumentada por la cadena con la que fue arrastrado, también fiebre por esa infección, las patitas lastimadas y mucha hambre, ya que se devoró toda la comida, cuando le acercaron un recipiente con granitos.
FUENTE: MENDOZA POST
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.