
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
En la intersección de Laprida y Gaboto en Rosario sucedió un hecho que llamó la atención de los vecinos la ciudad y del país, a raíz de un video que se viralizó.
En una boca de tormentas que se encuentra en esa esquina se encontraba una mujer del barrio llamada Liliana y el temporal generó que las condiciones de transitabildiad se compliquen tanto para los vehículos, pero sobre todo para las personas y a la hora de intentar de cruzar, la mujer tropezó cerca del desagüe y finalmente terminó cayendo.
TE PUEDE INTERESAR
En las imágenes puede verse como Liliana es literalmente tragada en medio del agua. Si bien el golpe que sufrió fue muy importante, su estado de salud es bueno.
“Me siento bien, me duele mucho la cabeza”, relató la protagonista del hecho. “Ya el otro día me pasó que comencé a sentirme mal y me caí dentro de mi casa. Una amiga llamó a la emergencia y cuando me midieron el azúcar en sangre, tenía 50, nada”.
TE PUEDE INTERESAR
Una situación similar le ocurrió hoy: “Me venía sintiendo mal, no me daban las piernas. La caída fue en el medio de la calle y los autos me esquivaban. Me pegué un susto”, comentó. Mirá el video
Fuente: TELEFE
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
El fraude, detectado por la firma de ciberseguridad ESET, ya circula en países de habla hispana y utiliza grupos de WhatsApp creados desde Indonesia para captar víctimas
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.