Detuvieron al "Cacano" en una vivienda en Chacras de Coria

El reconocido empresario mendocino es investigado por privación ilegítima de la libertad de una joven de 25 años.

Policiales 16/01/2021 Luján 365 Luján 365
1610815394415cacano
Alejandro Cabanillas, más conocido como "Cacano".

Según informó EL SOL ON LINE, personal policial detuvo este sábado al empresario Alejandro “Cacano” Cabanillas en la casa de un familiar por privación ilegítima de la libertad.

El conocido empresario de la noche mendocina fue apresado en la vivienda de su hijo en Chacras de Coria tras un allanamiento ordenado por la Justicia en la causa que investiga si mantuvo a una joven de 25 años contra su voluntad en su vivienda de Chacras de Coria.

TE PUEDE INTERESAR

bomberosVideo: Mirá el nuevo equipo que recibirá Bomberos Voluntarios de Luján

El caso
El miércoles al mediodía, una llamada ingresó al 911. Allí una mujer aseguró que había encontrado a una joven en la calle, que le había pedido ayuda, a quien habían agredido y privado de su libertad durante varios días por un hombre.

Luego le pasó el celular a la joven, quien dio detalles sobre su identidad y dijo que había estado en una casa del barrio Valle de Chacras en la que fue maltratada por el propietario y una mujer.

TE PUEDE INTERESAR

jesusVideo: Apareció la imagen de Jesús en la Basílica de Luján de Cuyo

También indicó que trabajaba para Cabanillas desde hacía cinco meses y que tenía intenciones de denunciarlo por violencia de género pero no lo hizo por miedo a perder su trabajo.

Y agregó que desde hacía una semana el hombre la tenía amenazada y secuestrada en la vivienda, hasta que pudo escapar.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto