Video: Mirá el nuevo equipo que recibirá Bomberos Voluntarios de Luján

Luján de Cuyo 16/01/2021 Por Luján 365
Es sabido que el cuartel de Bomberos de Luján de Cuyo es uno de los mejores equipados de Argentina. Esto es gracias a un trabajo incansable de su comisión. Mirá el video del nuevo equipo que recibirá la institución
bomberos
Nuevo puesto de comando móvil

En sus redes sociales el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo informó que la organización de bomberos francesa SPAI, despachó ayer desde el puerto de Amberes y con destino final el cuartel de Bomberos de Luján de Cuyo el móvil puesto de comando. 

Esta importante donación representa un gran avance para poder disponer de este móvil en las grandes intervenciones donde sea necesario montar un puesto de comando que permita disponer de los medios que hagan falta para resolver situaciones complejas. 

TE PUEDE INTERESAR

jesusVideo: Apareció la imagen de Jesús en la Basílica de Luján de Cuyo

Desde esta unidad se puede realizar una detallada planificación de las tácticas empleadas y los recursos empeñados, tanto materiales como humanos. Mirá el nuevo equipo

Desde Bomberos Voluntarios de Luján agradecieron a SPAI por este enorme aporte al crecimiento constante como institución bomberil. 

Te puede interesar