Video: un hombre ebrio se tiró al Dique Valle Grande y se quebró las costillas

Un hombre de 37 años sufrió graves lesiones luego de realizar una locura mientras se encontraba en el Dique Valle Grande de San Rafael.

Mendoza 13/01/2021 Cristian Pérez Barceló para Sitio Andino
Diseño sin título
Momento en el que el hombre se arroja al agua

Según informó el portal de noticias SITIO ANDINO, el hombre al parecer estaba en estado ebriedad y, frente a otros individuos, se subió a un paredón y se tiró desde varios metros al agua. Tras caer, se fracturó unas costillas por lo que quedó internado en el Hospital Schestakow. 

El insólito y peligroso hecho sucedió ayer miércoles a las 8 cuando el sujeto llegó hasta el Dique Valle Grande. Allí, en un aparente estado de ebriedad, le dijo a otros muchachos que fue hasta ese lugar porque se "quería tirar", indicaron. 

TE PUEDE INTERESAR

jesusVideo: Apareció la imagen de Jesús en la Basílica de Luján de Cuyo

Sin dudarlo, se subió hasta el borde de una pared de contención y se arrojó hacia el agua desde unos 30 metros. Incrédulo, uno de los presente lo grabó con el celular y el video se hizo viral en el Sur provincial. 

En ese espejo de agua está prohibido bañarse y por esa razón se le iba a realizar una contravención, indicaron fuentes judiciales. 

TE PUEDE INTERESAR

PX3GBXRLSVGL3KSH3T5RSTMJNUHallan enterrado el cuerpo de un bebé e investigan si sus padres lo mataron

El hombre, una vez que salió del agua, fue asistido y lo trasladaron al Hospital Schestakow porque sufrió la fractura de tres costillas.

MIRÁ EL VIDEO DEL MOMENTO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto