
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
El hallazgo se produjo cerca de las 10 hs en el sector de descargas de productos patológicos en un predio de Mar del Plata.
Policiales11/01/2021Según informó MDZ ON LINE, nueve fetos en descomposición fueron encontrados hoy en el predio de disposición final de residuos de la ciudad de Mar del Plata, por un trabajador del lugar.
El hallazgo se produjo cerca de las 10 en el sector de descargas de productos patológicos, cuando un operario manejaba una máquina retroexcavadora.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho fue notificado al número 911, y en el predio, ubicado en avenida Antártida Argentina al 9900, en la zona sur de la localidad balnearia, intervino personal de la Comisaría 5ta.
Los efectivos entrevistaron al trabajador, quien indicó que había encontrado los fetos "en el piso", y según fuentes policiales los restos se encontraban "en avanzado estado de descomposición".
TE PUEDE INTERESAR
El fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, dispuso además la intervención de Policía Científica en el predio, en el marco de una causa caratulada como "averiguación de ilícito".
FUENTE: MDZ ON LINE
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El conductor no huyó y no estaba alcoholizado. Aparentemente, el joven peatón estaba bebido
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
Un video registrado durante la celebración de una misa en una iglesia de México ha causado conmoción en la comunidad cristiana.
El hombre le habría tomado los datos a una mujer que llevaba tres horas muerta. En redes nadie entiende qué pasó.