Hallaron a una persona ahogada en El Carrizal

Un hombre de 45 años fue encontrado sin vida por personal de bomberos que intervino en el rescate. Se había metido al agua con dos amigos pero ellos lograron salir

Policiales 11/01/2021 Jeremías Chacón para El Ciudadano
Carrizal-700x525

Según informó EL CIUDADANO DIARIO, se confirmó el deceso de un hombre de 45 años en cercanías a la playa de El Carrizal, jurisdicción de Luján de Cuyo.

Todo comenzó en la tarde de ayer cuando una persona se metió al agua en esta zona, que desde hace algunos veranos fue habilitada para el público, y al no salir, se activó un protocolo de búsqueda que incluyó a  personal de Bomberos y de buceo.

TE PUEDE INTERESAR

jesusVideo: Apareció la imagen de Jesús en la Basílica de Luján de Cuyo

Finalmente, pudieron localizar a la víctima en el fondo de esta playa y lamentablemente estaba sin vida pese a las tareas de RCP practicadas sobre la persona.

Según fuentes oficiales, la víctima se encontraba con dos amigos tomando algo en el dique El Carrizal, muy cerca de la playita, y en un momento dado se metieron al agua, alejándose unos 40 metros de la orilla.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-1004545_1062348_3432"Los jóvenes no le dan bola ni a la Policía"

Este triste episodio demuestra la peligrosidad que existe al bañarse en algunos espejos de agua y la necesidad imperiosa de contar con un cuerpo de guardavidas.

FUENTE. EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto