La mujer de Armani salió a respaldarlo después de un nuevo error

Deportes 10/01/2021 Por Luján 365
El arquero del Millonario quedó en la mira por sus últimos fallos en los cálculos y Daniela Rendón se expresó a través de las redes sociales. Todo en la previa de la revancha contra Palmeiras en Brasil.
armani-y-su-pareja_862x485

VFS_BANNER_720x270

No fue una semana fácil para Franco Armani en River: al error que provocó la apertura en el marcador de Palmeiras en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, se sumó el que sufrió ante Alan Velasco en el cierre de la Copa Diego Maradona. Anoche, el arquero del Millonario se tiró antes y no pudo contener el segundo gol de la joya del Rojo en la cancha de Banfield.

Ante esta situación, la colombiana Daniela Rendón, la pareja de Armani, se hizo escuchar otra vez en las redes sociales para respaldar a su marido, quien se sacó el rodete, tildado de 'mufa' por algunos hinchas, pero no dio resultado. Y es que su equipo se quedó sin final a nivel local.

TE PUEDE INTERESAR

jesusVideo: Apareció la imagen de Jesús en la Basílica de Luján de Cuyo

"Ser buena persona es como ser un PORTERO. No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordará las veces que no pudiste hacerlo...", reza el mensaje que publicó Daniela a través de su cuenta de Instagram. Todo en la previa del partido definitivo en el Morumbí, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán la épica.

Tras una nueva desilusión para un equipo que hasta hace un puñado de días parecía candidato a cuanto título se le cruzara, Marcelo Gallardo decidió que no habrá descanso: se entrenarán este domingo en Ezeiza, habrá hisopados a pedido de Conmebol y el lunes quedarán concentrados en Puerto Madero, antes de entrenarse por la tarde y volar a San Pablo.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-1004238_1062041_5840Una niña argentina que le sacó los ojos a un perro

Peleado con el arco, River necesita una goleada que no tiene precedentes como visitante en 60 años de historia de la Libertadores. Por la fragilidad mostrada en los últimos partidos y la falta de puntería parece difícil, pero la confianza radica en haber sido el mejor del continente en la última época. ¿Podrá?

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar