Mendocinos denuncian que kiosqueros cobran $10 para cargar la SUBE

Los usuarios del Mendotran denuncian que en kioscos están pidiendo un extra que va de los $5 a los $10. Esta es una práctica prohibida que es sancionada por la empresa con la suspensión de la máquina por 72 horas.

Mendoza 08/01/2021 Luján 365 Luján 365
SUBE-mendoza-transporte

Según informó CANAL 9 TELEVIDA MENDOZA, siguen las quejas de los usuarios por el plus de $10 que cobran los kiosqueros por cargar la tarjeta SUBE. En tanto, comerciantes aseguran que es la única manera de costear el servicio.

Quiosqueros siguen cobrando entre $5 y $10 a los usuarios por cargar la tarjeta SUBE.

TE PUEDE INTERESAR

dinero-e1567511869951Encontró dinero en la calle y busca con pistas al dueño

Es una práctica prohibida que es sancionada por la empresa con la suspensión de la máquina por 72 horas. Pero comerciantes aseguran que es imposible hacerse cargo de los costos del servicio sin cobrar un adicional. Afirman que ellos perciben legalmente el 1% de cada carga. De ahí tienen que pagar la electricidad, los insumos como el rollo de papel, Internet y una cuota fija de mantenimiento.

No buscar tener ganancia, sino, hacerle frente a los gastos. Le van a presentar una nota al Gobierno para que oficie de interventor y que sube los autorice a cobrar el plus.

TE PUEDE INTERESAR

29046-aprueban-la-castracion-quimica-para-acusados-de-violacionIndonesia castrará químicamente a los abusadores infantiles

En tanto la provincia entiende que es una práctica ilegal y está trabajando para tener herramientas propias para sancionar.

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto