Mendoza: Se roban y llevan hasta los audífonos de su bebé hipoacúsico

Una familia sufrió un robo en la madrugada de este jueves en Las Heras y entre lo que se llevaron los delincuentes están los audífonos de un bebe hipoacúsico

Policiales 08/01/2021 Luján 365 Luján 365
implante-coclear

Todos los robos duelen y dejan marcas pero se sufren más cuando los delincuentes se llevan algo que es irremplazable para un miembro de la familia. Esto le ocurrió a una familia y la principal víctima fue un bebé.

"Hola a todos! Hoy en la madrugada nos robaron, entre lo que se llevaron estaban los audífonos de mi bebé hipoacúsico y es lo único que nos interesa recuperar, no le sirven a nadie más son a medida y el los necesita todo el tiempo", afirmó Anita Cejas, en un mensaje que fue replicado más de mil veces.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-1003043_1060846_5050Abuelos se disfrazan de osos polares para poder abrazar a sus nietos

Según informó Diario UNO, el robo fue en Las Heras, cerca de la rotonda del avión y la familia se encuentra desesperada ya que estos audífonos no son fáciles de conseguir y menos en tiempo de pandemia.

"Mi bebé los necesita con suma urgencia", explicó Analía y dejó un teléfono para que la contacten: 2613644954.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.