
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Todo ocurrió en una parada de colectivo en Mendoza.
Policiales31/12/2020Sucedió ayer martes por la mañana cuando una mujer de 26 años esperó con un bidón de combustible, en una parada de colectivos, a su ex y a la actual pareja del hombre. La joven les arrojó el combustible y los prendió fuego.
Yanina Belén Diez, tal el nombre de la agresora, no advirtió que el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar lo que fue determinante para que la Justicia emitiera un pedido de captura por intentar asesinar a su ex y la actual pareja. Al parecer, Yanina no aceptaba la nueva relación de su ex pareja y tomó esta irracional actitud, según informó El Sol.
TE PUEDE INTERESAR
Los agredidos: el hombre fue identificado como Fernando Rojas, de 25 años, y su pareja, Karen Montenegro, quien se llevó la peor parte ya que permanece internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore por tener más del 50% de su cuerpo quemado.
La mujer se encuentra prófuga y según señaló un testigo la vieron por "la calle San Martin, el barrio Espejo y los 5 mil lotes" de Las Heras.
FUENTE: REVISTA PRONTO - EL SOL ON LINE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.